Esposo de Bárbara Bermudo reacciona a la salida de su esposa de Univision

"Muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedará desenmascarado"

A menos de 24 horas de la salida de Bárbara Bermudo de Univision, su esposo, Mario Andrés Moreno, reaccionó con unas palabras de solidaridad, amor y también con una fuerte advertencia.

Desde su cuenta de Instagram, el periodista colombiano que vemos todas las noches en Mega Tv escribió lo siguiente:

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime”.

Recordemos que Moreno también fue separado de Univision en el 2015 cuando decidió no renovar contrato con la cadena, ya que su espacio de presentador de Noticias 23, la estación local de Miami, la tomó Ambrosio Hernández.

En ese momento, tal como te contamos, Bárbara estaba embarazada y en plena negociación de su contrato y, según nos contó una fuente que estuvo presente en el proceso, ella no se doblegó ante las peticiones de los ejecutivos, pese a ser una de las presentadoras más queridas de la cadena.

Desde el 22 de diciembre Bárbara estaba de vacaciones, al igual que Pamela Silva-Conde ya que los programas estaban grabados. Recién el jueves pasado comenzaban a salir nuevamente en vivo, día en que Bermudo fue informada de que no le renovarían el contrato.

En esta nota

Bárbara Bermudo Famosos Mario Andrés Moreno Primer Impacto Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain