Hombre sobrevive al tiroteo en Fort Lauderdale gracias a su MacBook Pro

Steve Frappier sintió que una bala había impactado su espalda, pero en ella, cargaba una mochila en donde llevaba guardada su laptop
Sigue a El Diario NY en Facebook

Este viernes se registró un tiroteo en el aeropuerto de Fort Lauderdale, en Miami, Florida, en donde un joven llamado Esteban Santiago se puso a disparar a diestra y siniestra en el área donde se recoge el equipaje de la terminal 2.

El hecho, lamentablemente, dejó cinco personas fallecidas y ocho resultaron heridas.

En redes sociales circulan fotografías y relatos de quienes estuvieron en este tiroteo, aunque ha sido uno de estos relatos los que más han llamado la atención, ya que un hombre salvó la vida gracias a su laptop.

Steve Frappier, una de las víctimas de este hecho, concedió una entrevista a la cadena CNN, en donde contó que su MacBook Pro fue la que le salvó la vida.

Frappier siguió las órdenes del atacante y se tiró al piso, manteniéndose en posición fetal. En su espalda, llevaba puesta su mochila y dentro de ella, su computadora.

Durante el tiroteo, este hombre sintió que alguna bala le había impactado por detrás; sin embargo, se dio cuenta que no estaba herido. Finalmente, la policía llegó a detener a Santiago y esta historia de terror llegó a su fin.

Minutos después, Steve ingresó al baño y al revisar su mochila, se percató que en efecto, el tirador le había disparado a la espalda, impacto que recibió por completo la Macbook Pro, la cual evitó que hiciera contacto con este hombre.