Reaparece Bárbara Bermudo tras repentina salida de Primer Impacto

Reaparece Bárbara Bermudo tras repentina salida de Primer Impacto
Bárbara Bermudo, expresentadora de Primer Impacto.
Foto: Enrique Tubio / Cortesía Barbara Bermudo

Luego de la controversia por el misterio que rodeó su salida de Primer Impacto, la presentadora Bárbara Bermudo se dejó ver por redes sociales.

Su esposo, el periodista Mario Andrés Moreno, publicó  en su cuenta de Instagram una imagen junto a Bermudo y las tres hijas que procrearon.

“Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime”, lee el comentario a la publicación compartida en la red.

View this post on Instagram

Gracias por las inmensas muestras de cariño hacia mi esposa, que me hacen sentir muy orgulloso de ella y su extraordinario talento que nadie podrá opacar, muy pronto la verdad saldrá a la luz y el enemigo quedara desenmascarado, por ahora gracias de corazón #GodIsGoodAllTheTime

A post shared by Mario Andres Moreno (@marioandresmoreno) on

Simultáneamente, Bermudo compartió en su cuenta de Instagram una imagen con su pequena Sofía Andrea Victoria. La foto venía acompañada del siguiente comentario: “Con la que literalmente me roba el sueño Sofía Andrea Victoria !!”

View this post on Instagram

Con la que literalmente me roba el sueño Sofía Andrea Victoria !!🎀💖 @las_hermanas_moreno

A post shared by Barbara Bermudo Oficial (@barbarabermudo) on

Según reportes, la boricua fue sacada del programa de noticias de Univision por alegadas razones financieras, ya que la otra opción habría sido despedir a más de una docena de empleados.