Fotos: Hija de Laura Bozzo levanta sospechas de que se aumento el busto

Muchos de los seguidores de Alejandra de la Fuente han quedado sorprendidos con las recientes fotografías que ha subido a su Instagram

Si ves fotos recientes de ella te darás cuenta que casi rompe sus vestidos, pero no porque no le queden, sino porque los desborda con su pechonalidad.

Se trata de Alejandra de la Fuente, hija de la conductora peruana Laura Bozzo, quien de la noche a la mañana apareció en las redes sociales con semejantes pechugas.

En las fotos que presume, la modelo luce vestidos con tremendos escotes, por lo que sus seguidores no tardaron en comentar el súbito crecimiento de sus senos.

https://www.instagram.com/p/BJWZ6HFBRGT/?taken-by=missale_xo&hl=es

Más de uno quedó sorprendido con las fotografías que ha subido a su cuenta de Instagram, pues parece que sus pechos están a punto de salirse de los vestidos.

Quienes se han dejado cautivar por ese nuevo par de atributos agradecen las posturas provocativas de la modelo, pero festejan más que los dejen ver tanta carne…

Sorprendente cuerpo“, “Qué ricos pechos“, “Explotadísima” y “Guau, pero qué pechonalidad“, son algunos de los comentarios que Alejandra ha arrancado a sus fans de las redes sociales.

Es por todos conocido que la rubia se ha sometido ya a varias cirugías estéticas, pero parece que acaba de estrenar talla en esa delantera peruana.

https://www.instagram.com/p/BLWmW7ZFJ4w/?taken-by=missale_xo&hl=es

En esta nota

Famosos Laura Bozzo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain