Video: Anciano de 83 años recibe golpiza en El Bronx

El hombre fue víctima de tres individuos que lo tiraron contra el piso y lo golpearon para luego robarlo

El Departamento de Policía (NYPD) está tras la pista de tres individuos que golpearon brutalmente a un anciano de 83 años para luego robarlo, en un suceso ocurrido el pasado viernes alrededor de las 9 p.m. en el sector de Morris Heights, en El Bronx.

El NYPD indicó que la víctima sufrió varios golpes mientras sostenía su cartera para evitar que se la robaran. Al final los asaltantes lograron quitarle $240 en efectivo y varias tarjetas de crédito. El anciano fue llevado a un hospital del área.

[jwplayer]V2KsyrXN[/jwplayer]

Un video tomado de una cámara de seguridad muestra el momento en que el trío se le acerca a la víctima por la espalda, y luego de tirarlo contra el suelo, empiezan a golpearlo repetidamente.

El anciano le contó al canal ABC que siempre penó que se traba de un solo atacante, y no fue sino hasta que le quitaron la cartera y salieron corriendo, que se percató que eran tres asaltantes.

La Policía describió a los ladrones como afroamericanos de alrededor de 5 pies y 7 pulgadas de alto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con los sospechosos, llame de manera confidencial al número de la Policía(800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

 

En esta nota

Crimen NYC El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain