David Chocarro: ¿El nuevo Príncipe Azul de Rapunzel?

Mira lo que nos contó el actor en exclusiva

David Chocarro y su familia recibieron el año en Walt Disney World Resort y allí cumplieron uno de esos sueños que solo se viven en el mundo mágico de Mickey Mouse: conocer a su princesa favorita, Rapunzel.

“Es una de las princesas que más nos gusta de Disney, que más le gusta a mis hijas, y sobretodo se dio que estas vacaciones vinieron a compartirla con nosotros unos amigos muy especiales de Argentina, la madrina de Allegra (su hija mayor) que es Silvina, y la ahijada de Caro (Laursen, su esposa) que es Delfina, y la princesa de la nena es Rapunzel”, explica el protagonista de ‘La Doña’.

David Chocarro con Rapunzel

Además dice que para él en particular es especial porque en español la voz de Rapunzel la hizo Danna Paola, su compañera en la telenovela con quien hizo tanta amistad.

Con el humor que lo caracteriza, apenas la vio le pidió que jugaran a que él era Fynn, su príncipe azul en la historia porque sin duda, el parecido del dibujo y Chocarro es impresionante

“Cualquiera que ve el dibujo de Fynn podría pensar que fue inspirado en mí (risas)… Ojalá en la segunda parte me contemplen para doblarlo, sería increíblemente feliz”, confiesa Chocarro.

David Chocarro con Rapunzel

El actor argentino está disfrutando de uno de los mejores momentos de su carrera al ver los resultados y la aceptación que ha tenido su protagónico en ‘La Doña’.

En esta nota

Carolina Laursen Danna Paola David Chocarro Famosos Walt Disney World Resort

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain