Video: Ofrecen $10,000 por asesino de madre en El Bronx

Cindy Díaz recibió un disparo mientras le llevaba comida a sus hijos

El Departamento de Policía (NYPD) informó que se está ofreciendo una recompensa de $10,000 por información que ayude a arrestar al hombre mató de varios disparos a Cindy Días el pasado viernes en El Bronx.

La madre de cuatro iba caminando por Boston Road, cerca de la avenida E. Tremont alrededor de las 5:40 p.m., cuando recibió un disparo en el pecho y un brazo. Fue trasladada de emergencia al St. Barnabas Hospital donde se certificó su deceso.

Investigadores del NYPD creen que el blanco de los disparos era un chico 18 años que estaba parado cerca de Díaz, y quien también fue herido por una bala y fue tratado en el Jacobi Medical Center. El jovencito se ha negado a colaborar con las autoridades.

Díaz, de 48 años, regresaba a su casa en la calle 179 Este, y se detuvo en un McDonald’s para comprera comida para sus hijos. En su camino fue alcanzada por la balacera.

[jwplayer]6lnj554O[/jwplayer]

Las autoridades dieron a conocer un video donde se puede ver al sospechoso caminando por la calle casi a la misma hora en que se cometió el crimen, cerca de una bodega en Boston Road.

La recompensa incluye $2,500 de Crime Stoppers y $7,500 que se entregarían tras el arresto.

Si tiene alguna pista que pueda ayudar a dar con el sospechoso, llame de manera confidencial al número de la Policía: (800) 577-TIPS.

También se puede enviar informes a través del portal de internet www.crimestoppers.com o por texto al 274637 (CRIMES) y luego marcar TIP577.

En esta nota

Crimen NYC El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain