Aseguran que Polo Polo sí padece Alzheimer

Mauricio Herrera confirmó a varios medios de comunicación la enfermedad que su amigo negaba

El actor Mauricio Herrera balconeó a su amigo Polo Polo al declarar que el comediante tiene Alzheimer desde el año pasado.

El histrión confesó en una entrevista para varios medios que el humorista ha estado sufriendo de este padecimiento desde finales del 2015.

Herrera reveló que después de la operación de corazón a la que tuvieron que someter en 2015 a Polo Polo, el famoso comediante comenzó a mostrarse desorientado y a olvidar cosas simples, lo cual entristeció a Mauricio.

En 2016, el humorista presentó su gira de despedida, en donde afirmó que no sufría Alzheimer. Incluso publicó un video muy a su estilo en YouTube en donde desmentía los rumores.

Este video contiene lenguaje sin censura:

En una entrevista que Miguel Banda, mánager de Polo Polo, dio a Grupo REFORMA en ese mismo año, aseguró que se retira porque quiere tener una vida más relajada.

Él ya quiere empezar a vivir un poco más relajada la vida. Quiere realizar una despedida, podría durar un año o año y medio. La Ciudad de México podría ser la última fecha, aunque quiere realizar una gira por Estados Unidos y la República Mexicana.

“Él está feliz. No creo que haya sido una decisión difícil, tiene 72 años y sigue trabajando. La idea es grabar un material…”, dijo Banda.

En esta nota

Famosos Polo Polo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain