Telemundo no “suelta la sopa” sobre el futuro de Carolina Sandoval

Te contamos qué está pasando con "La Venenosa"
Sigue a El Diario NY en Facebook
Telemundo no “suelta la sopa” sobre el futuro de Carolina Sandoval

Hace unos días comenzó a correr el rumor de que Carolina Sandoval había quedado fuera de Suelta la Sopa, y una de las razones principales había sido los videos de ‘la faja de Carolina’ que la periodista venezolana coloca en sus redes sociales y en su canal de YouTube.

Este aparente despido habría incluso tomado más fuerza cuando no la vimos esta semana en el show de entretenimiento que sale por la cadena Telemundo, y descubrimos que su famoso y controvertido video del baile íntimo con su esposo había sido removido de su canal de YouTube.

Nosotros nos comunicamos con Telemundo y con HighHill Entertainment, productora que realiza el programa y a la que pertenece Carolina como talento, y ambas compañías nos contestaron que no tenían ningún comentario que hacer al respecto.

Carolina Sandoval

Sin embargo, fue la propia Carolina quien nos desmintió el rumor, y nos aseguró que su ausencia se debe a unas mini-vacaciones que se tomó con su familia en Nueva York. Además nos aseguró que su relación con HighHill es excelente:

“Estamos firmando el nuevo contrato por lo cual todas las especulaciones se salen de la realidad, como bien sabes este sería mi 4 año en ‘Suelta la Sopa’, pues el pasado 28 de octubre cumplimos 3 años al aire”, nos dijo Carolina.

Para la desaparición del video íntimo con su esposo, y otros más de ‘la faja de Carolina’, Sandoval también tiene una explicación:

“El tema de mi canal de YouTube, al igual que mis redes, son parte de mi empresa ‘Carolina La Venenosa Sandoval, Inc’, y la gente que se anuncia, cuál agencia publicitaria, lo hace por un período de tiempo. Todas las empresas que hacemos marketing digital sabemos cómo funciona: montas el post o el video y dura un tiempo”, aseguró.

Aunque no ha dicho la fecha exacta en que regresa a ‘Suelta La Sopa’, la periodista venezolana asegura que sigue en el show, que no ejercieron censura con ella, y que pronto la volveremos a ver con su ya famoso baile de ‘La faja de Carolina’.