De obrero desempleado a refuerzo del Arsenal en solo 1 día

El joven Cohen Bramall, de 20 años, fue descubierto por el DT del equipo londinense

“Cuando te toca aunque te quites, cuando no te toca aunque te pongas”, reza un dicho famoso.

Ese fue el caso de Cohen Bramall, un joven que tuvo la fortuna de que Arsene Wenger lo descubriera en la liga regional Northern Premier League (equivalente a la séptima división de Inglaterra), le viera un gran parecido con Ashley Cole y lo firmara como refuerzo del Arsenal.

El joven, de 20 años, pasó en 24 horas de ser un futbolista amateur y desempleado de una fábrica de automóviles, pues recién lo había despedido, a firmar el martes con uno de los clubes más grandes de Inglaterra. Por su traspaso se pagaron alrededor de 49 mil dólares.

“Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí”, dijo Bramall al sitio web del club londinense.

Wenger habría visto mucha similitud en el lateral izquierdo con Cole, por lo que invitó al muchacho a probarse, después de un par de entrenamientos con el club, le dieron el visto bueno y se completó el traspaso.

“Lo que me gustaría decirles a todos los jugares aficionados es que sigan creyendo y trabajando duro. Si no trabajan duro nada llegará”, dijo Bramall en entrevista con la BBC.

“Empezará con el equipo sub-23. Primero debe mostrarse en el nivel juvenil para enseñar que puede pasar rápido al primer equipo”, dijo Wenger en entrevista con el website del equipo.

Wenger resaltó que Bramall tiene los “ingredientes” para triunfar en el fútbol profesional.

En esta nota

arsenal futbol

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain