La conmovedora carta de las hermanas Bush a las hijas de Obama

Una señal de civilización y decencia en tiempos de ánimos alterados

Las hermanas mellizas del expresidente George W. Bush enviaron el jueves una carta de apoyo a las hijas del mandatario saliente de Estados Unidos Barack Obama.

La misiva de Barbara y Jenna fue publicada como una carta abierta en la revista Time. Allí afirmaron que vieron a Sasha y Malia Obama “pasar de niñas a notables jóvenes mujeres con gracia”.

Las mellizas, que también vivieron en la Casa Blanca por ocho años, pidieron a las Obamas que nunca olviden a las “maravillosas personas que trabajan en la Casa Blanca“, y que mantengan el contacto con los miembros del Servicio Secreto que las protegieron por años.

El presidente Barack Obama en una foto suministrada por la Casa Blanca posa junto con su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha.
El presidente Barack Obama en una foto suministrada por la Casa Blanca posa junto con su esposa Michelle y sus hijas Malia y Sasha.

La mayor parte de la carta fueron consejos para la siguiente etapa de sus vidas, que invluye la universidad.

“Exploren sus pasiones. Aprendan quiénes son. Cometan errores porque les está permitido”, dice parte de la comunicación.

Las Bush recordaron a las Obama a cultivar las buenas relaciones.

“Continúen rodeadas de aquellos amigos leales que las conocen, las adoran y las protegerán. Los que las juzgan no las aman, y esas voces no deben pesar sobre ustedes. Por lo contrario, es el corazón de ustedes lo que importa”, escribieron las hermanas del presidente 43 de Estados Unidos.

Las Bush añadieron que las memorias de la vida como Primeras Hijas cambiaron el rumbo de sus vidas.

“Tomen todo lo que han visto, la gente que conocieron, las lecciones aprendidas, y dejen que eso las guíe a crear cambios positivos”.

Barbara Bush es presidente de Global Health Corps, una entidad sin ánimo de lucro, que respalda a jóvenes líderes del sector de la salud. Jenna cubre temas de educación para la cadena NBC.

En esta nota

Barbara Bush Malia Obama Sasha Obama

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain