Los papás de Jenni Rivera nuevamente juntos después de la muerte de su hija

Mira la entrevista aquí

En una exclusiva de ‘Un Nuevo Día’, el programa matutino de Telemundo, los papás de Jenni Rivera: doña Rosa y don Pedro, se volvieron a unir para dar una entrevista junto a Rosie y Chiquis.

La familia Rivera compartió en la intimidad del hogar de doña Rosa, en donde se vio a los patriarcas de la familia muy unidos y hasta con ciertos indicios de una posible reconciliación. Esta es la primera vez que se los ve juntos después de la muerte de Jenni, hogar que sirvió como centro de noticias de la familia cuando cayó el avión donde falleció ‘La Diva de la Banda’.

El motivo de la exclusiva, que tendrá una segunda parte el viernes 13 en la mañana de Telemundo, tuvo como fin hablar de la serie autorizada por la familia, de la vida de Jenni, titulada ‘Mariposa de Barrio’.

En varias ocasiones hicieron hincapié que esta es la historia verdadera de ‘La Diva de la Banda’, recordemos que este próximo domingo Univision estrena ‘Era Dolores, La Jenni que Yo Conocí’. Una serie basada en los relatos del exmanager de Jenni, y que no fue autorizada por la familia.

Más tarde, en ‘Al Rojo Vivo’, María Celeste Arrarás presentó a la actriz que interpretará a Rosie en la serie.

Ella es Stephanie Arcila, quien además de interpretar a la hermana de Jenni, se ha hecho muy amiga de la familia, al punto que compartió la Navidad con ellos.

MIRA A PRIMERA PARTE DE LA ENTREVISTA DE LOS RIVERA:

[jwplayer]xwq9ho15[/jwplayer]

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos Jenni Rivera Mariposa de Barrio Pedro Rivera rosa-rivera Rosie Rivera Telemundo Un Nuevo Día

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain