Prácticas sexuales que pueden ser mortales

Más allá de las enfermedades de transmisión sexual, estas prácticas podrían tener un desenlace fatal

asfixia

La asfixia durante el acto sexual es una práctica común. Crédito: Shutterstock

El sexo puede ser peligroso. Si no tienes cuidado, podrías contraer herpes, clamidia o sifilis y sufrir un tremendo dolor que no te dejaría ni orinar con tranquilidad.

Y peor aún, el sexo también puede ser mortal. Si no te cuidas, podría arruinarte la vida de las siguientes formas:

1. Sexo en una bañera

Una pareja canadiense murió en un hotel de México por intentar tener relaciones sexuales en una bañera. El hombre, de 67 años, sufrió un ataque al corazón y colapsó encima de su mujer, ahogándola en el proceso.

Además, la bañera no es un lugar higiénico, y tampoco es amigable con el condón, por lo que quedas muy vulnerable a enfermedades y accidentes.

2. De pie

A veces la pareja está tan excitada que terminan haciéndolo de pie en cualquier sitio, pero la realidad es que es muy arriesgado. La persona que está cargando a la otra podría lastimarse la espalda, la cintura o perder el equilibrio, lo que podría resultar en una caída fatal.

3. Ahorcar

Ahorcar al otro durante el sexo es un fetiche que últimamente se ha vuelto muy popular. Se le llama hipoxifilia. Y sí, tendrá su atractivo, pero es extremadamente peligroso. Al quedarte sin oxígeno, estarías a un paso de la muerte.

4. Usar electricidad

Kristen Taylor murió por un electroshock mientras su esposo, Toby Taylor, le aplicaba descargas eléctricas en los pezones y la boca con una secadora de cabello.

Las descargas eléctricas en los genitales y otras zonas eróticas del cuerpo es una práctica común para buscar el orgasmo, se conoce como electrofilia, pero puede ser muy peligrosa sin las precauciones adecuadas.

5. Echarte hacia atrás haciendo la “vaquerita”

Esta posición no le hace daño a la mujer, pero sí al pene del hombre. Si su pene está dentro de la mujer, y ella hace un movimiento brusco, podría fracturarlo.

6. Penetración doble

Cada vez hay más mujeres aventurándose al sexo anal, pero la penetración anal y vaginal simultánea podría resultar en infecciones vaginales que, mal cuidadas, podrían poner en grave riesgo la salud.
Fuente: Eme de Mujer

En esta nota

Relaciones relaciones toxicas Sexo tragedia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain