Video impactante: Maestra de kinder golpea brutalmente a sus alumnos

Las imágenes fueron captadas por la cámara de seguridad de la escuela

maestra

Crédito: Captura de video

Se supone que es una maestra de kinder, pero después de ver el video es difícil encontrar una palabra para referirse a esta mujer. Primero, tira del cabello a un par de niñas y las lleva junto a una pared. Una de ellas cae al piso y ahí, la patea, mientras a la otra le da una bofetada.

A lo largo de los más de 2 minutos que dura el video, difundido por medios de comunicación en China, escenas como ésta se repiten con varias niñas que deben estar entre los 5 y los 7 años de edad.

Bofetadas, tirones de cabello y otras agresiones fueron propinadas por la mujer a cargo de un grupo de pequeños durante una actividad de baile.

Ocurrieron en el jardín Jihui Kindergarten, ubicado en Anhui, provincia de China, durante la última semana de 2016. El resto de los niños solamente observa. El video se viralizó de inmediato y ha causado profunda indignación.

Según China Global Television Network, la mujer fue despedida un par de días después y las autoridades de educación hicieron la denuncia correspondiente.

Desde 2006 hay una ley en ese país que penaliza los castigos físicos a menores de edad en escuelas y guarderías y que obliga a los maestros a respetar a los pequeños.

Mira el impactante video:

En esta nota

Abuso Infantil China maltrato infantil mundo video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain