¿Y dónde está Melania Trump?

La próxima Primera Dama dejó de hacer apariciones públicas y dar entrevistas

La próxima Primera Dama de los Estados Unidos, Melania Trump, dejó la vida pública… o al menos eso parece.

La exmodelo de origen eslovenio ya no actualiza sus cuentas en redes sociales desde noviembre pasado, después de que se reunió con la Primera Dama, Michelle Obama.

Aunado a ello, la última aparición pública de trascendencia con su esposo fue durante la fiesta de Año Nuevo que ambos encabezaron en Orlando, Florida, donde el empresario fue cuestionado sobre Rusia y los reportes de la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos. Ahí, Melania no dijo absolutamente nada.

En la que se esperaba fuera su nueva aparición en público, de la mano de su esposo, fue la primera conferencia de prensa del presidente electo, celebrada en la Torre Trump esta semana, pero sólo Ivanka, Eric y Donald, los hijos mayores del magnate involucrados en sus negocios, la campaña y el proceso de transición presidencial, estuvieron presentes.

Durante su primera conferencia, el presidente electo estuvo acompañado de sus hijos Eric, Ivanka, Donald y del vicepresidente electo, Mike Pence, no por Melania, la próxima Primera Dama.
Durante su primera conferencia, el presidente electo estuvo acompañado de sus hijos Eric, Ivanka, Donald y del vicepresidente electo, Mike Pence, no por Melania, la próxima Primera Dama.

Melania ha estado en medio de la polémica por tres razones, principalmente: su estatus migratorio, que demostró que siguió el proceso conforme a la ley; su nivel de estudios, así como su pasado como modelo, cuando posó desnuda o semidesnuda para varias revistas. De esto último incluso hay una cuenta en Facebook que integra todas sus imágenes atrevidas.

Aunque en en Facebook hay varias cuentas sobre Melania, la única oficial es @MelaniaTrump, donde el último mensaje fue publicado el 8 de noviembre, y donde incluso se publicó su carta sobre su proceso migratorio.

La imagen que se compartió es sólo un botón de propaganda de la campaña de su esposo y el vicepresidente electo Mike Pence que dice “VOTETrumpPence16”.

El mismo mensaje que fue publicado en Facebook se replicó en la cuenta oficial en Twitter @MELANIATRUMP, ambas del 8 de hobiembre.

En Instagram hay varias cuentas de Melania, pero ninguna parece ser la oficial, pues a pesar de que hay imágenes de ella y del presidente electo, son fotografías que han sido públicas, es decir, cualquiera pudo bajarlas y publicarlas como un perfil nuevo.

https://www.instagram.com/p/BPGmCRXhPb0/?taken-by=official.melania.trump

En esta nota

Donald Trump Melania Trump primera dama

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain