Gullit Peña iba borracho cuando chocó, confiman autoridades

El Secretario de Seguridad Pública, confirmó que el mediocampista esmeralda presentó aliento alcohólico tras ser detenido

‘Gullit’ Peña iba en estado de ebriedad al momento del accidente que sufrió el pasado jueves en León.

Luis Saldaña, Secretario de Seguridad Pública, confirmó que el mediocampista esmeralda presentó aliento alcohólico tras ser detenido luego de chocar contra otro automóvil al norte de la ciudad.

“Fue una persona que cometió un accidente, como un ciudadano, traía un estado de ebriedad, aliento.

“Se hizo el procedimiento normal, lógicamente la persona fue detenida y fue llevada al proceso que se hace en materia de transito y de oficiales calificadores”, explicó Saldaña.

El secretario también explicó que ‘Gullit’ pasó cerca de 3 horas rindiendo su declaración, además de realizar un pago para quedar en libertad.

Sobre los policías que se tomaron fotos con el futbolista mientras éste se encontraba detenido, adelantó que están bajo investigación.

“Ya estaremos tomando cartas, traemos las fotografías e inmediatamente voy a pasarlas. Este es un asunto que se tiene que pasar al Consejo de Honor y Justicia porque nuestra labor es de preservar el orden, la disciplina y el respeto”, sentenció.

En esta nota

futbol Gullit Peña león Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain