¿Lista la primera cita entre Trump y Putin?

Trascendió que sería en Islandia, pero el equipo del presidente electo desmintió el encuentro

Donald Trump y Vladimir Putin se han expresado su admiración mutua.

Donald Trump y Vladimir Putin se han expresado su admiración mutua. Crédito: Getty Images

Las supuestas ligas entre el presidente electo, Donald Trump, y el presidente ruso Vladimir Putin, siguen dando de qué hablar.

El diario británico “Sunday Times” se encargó de desatar una nueva polémica al publicar que el primer viaje del republicano sería a Islandia, donde se reuniría con Putin.

Según una fuente no identificada de la Embajada rusa se informó de ese primer encuentro,  sin embargo, Bloomberg publicó que, según un asesor –tampoco identificado– de Trump, no existe semejante plan.

“Esto es 100 por ciento falso”, publicó Bloomberg.

El posible encuentro recuerda el acuerdo nuclear entre el el expresidente Ronald Reagan y el expresidente ruso Mikhail Gorvachev, entonces secretario general del Partido Comunista de la Unión Soviética, en octubre de 1986, para comenzar aquello que terminó siendo el desarme en 1987.

La posible reunión entre Putin y Trump no sería descabellada, ya que ambos han expresado su mutua admiración y sus intenciones de colaborar.

Incluso la administración de Trump analizaría levantar las sanciones impuestas por el presidente Barack Obama contra el gobierno ruso por el “hackeo” en el proceso electoral.

En esta nota

Donald Trump vladimir putin

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain