#BuenosDíasNYC: Un día en Central Park

Abrígate bien y sal a caminar para descubrir, o redescubrir, los rincones del parque más importante en la ciudad

El invierno regala un día soleado casi todo el día, una gran oportunidad para salir a caminar y el Central Park siempre es una muy buena opción, donde casi a diario hay algo distinto qué hacer, ya sea a solas o visitas guiadas por expertos, gratuitas o a bajo costo. Hoy se ofrecen dos en distintos horarios.

11:00 a.m. y 1:00 p.m.: La caminata para familias: “La tierra de invierno de Balto”. Está diseñada para descubrir por qué Central Park es un santuario para plantas, animales y seres humanos por igual. Es gratis y sólo para familias de máximo tres miembros.

11:00 AM y 2:00 p.m.: Tour en la “Villa Seneca”. Esta era una importante comunidad de propietarios predominantemente afroamericanos. Conocerás el estilo de vida de los residentes en el siglo XIX y el lugar de la comunidad en el pre-Park de Nueva York. El costo es de $15 por persona.

Para mayor información de estos eventos haz clic en esta liga.

El recorrido por la Villa Séneca es guiado por expertos del Central Park.
El recorrido por la Villa Séneca es guiado por expertos del Central Park.

La temperatura hoy

El invierno nos brinda otro día principalmente soleado, quizá con algunas nubes. Habrá que cargar bufandas y abrigos, porque la temperatura máxima será de 43° F y mínimas de 35° F en la noche


Servicio de trenes

Dale una mirada al reporte de la MTA.

El PATH funciona normal según la Autoridad de Puertos de NY y NJ. El resto de los trenes están funcionando regularmente.

Las reglas de estacionamiento alterno #NYCASP y los parquímetros están activos.


En portada

¡Se acabó! Sevilla le quitó lo invictó al Real Madrid al ganarle 2-1 en un partido carente de un fútbol brillante y en el que los andaluces remontaron el gol inicial de Cristiano Ronaldo, de penalti… apagado por un autogól de Sergio Ramos.

Y el presidente electo, Donald Trump, se echó encima una oleada de críticas por atacar en Twitter a John Lewis, el único superviviente de la histórica Marcha por Washington de 1963 en la defensa de los derechos civiles. Todo comenzó porque el congresista consideró que la presidencia del republicano no será legítima.

“El congresista John Lewis debería pasar más tiempo en arreglar la horrible situación de su distrito, que se está hundiendo… Es todo hablar, hablar, hablar. No hay acción ni resultados. Triste!”, escribió el magnate.

portadaeldiario2017-01-16


Tuit del Día


Foto del Día


Compartir trae alegría…

Si te gusta esta sección, compártela con un amigo. Para estar informado síguenos en Twitter e Instagram.

En esta nota

#BuenosDiasNYC CentralPark martinlutherking Nueva York

Suscribite al boletín de New York

Recibe gratis las noticias más importantes de Nueva York diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain