Bebé de 3 meses fallece tras sufrir múltiples fracturas

La pequeña fue hallada inconsciente en su casa en El Bronx hace una semana

Luego de permanecer una semana en condición crítica y conectada a una máquina que la mantenía con vida, la pequeña Sherlin Camacho, de 3 meses, falleció el lunes en el Montefiore Hospital debido a las múltiples fracturas que había sufrido.

La sema pasada la niña fue encontrada inconsciente, con problemas para respirar, en su casa en El Bronx luego de una llamada al servicio de emergencia 911 que realizó su propio padre Manuel Camacho, de 27 años.

Sherlin había sufrido fracturas en varias partes del cuerpo incluyendo su espina dorsal, así como hematomas en sus ojos.

El Departamento de Policía (NYPD) informó que todavía no se han impuesto cargos criminales por la muerte de la bebé, y tanto los padres como el hermanito de la pequeña  estaban siendo interrogados, para determinar si se trata de un caso de abuso infantil.

Según reportó el New York Post, en uno de esos interrogatorios el hermanito de apenas 5 años le había dicho a las autoridades que su hermanita lo había molestado cuando lloraba, y demostró cómo la había sostenido contra el suelo y golpeado repetidas veces.

La Administración de Servicios Infantiles (ACS) inició una investigación del incidente, y uno de los principales objetivos es determinar qué ocurrió en las horas previas antes que la menor fuera hallada por los paramédicos en el 2115 de la avenida Honeywell, en el sector de West Farms.

Jessica Cuadrano, la abogada de Katherine Plasencia, la madre de la niña, le informó a varios medios locales que la bebé había fallecido a las 7:15 a.m. el lunes.

En esta nota

Abuso Infantil ACS NYC Crimen NYC El Bronx Sherlin Camacho
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain