Lorena Herrera se salva de balacera gracias a una pizza

La cantante y su esposo se encontraban en Playa del Carmen dispuestos a ir al festival donde ocurrió la tragedia

La cantante mexicana Lorena Herrera fue testigo del tiroteo que se vivió en el festival de música electrónica BPM, en Playa del Carmen, Quintana Roo. La intérprete de Masoquista narró en sus redes sociales el momento de terror que vivió al lado de su esposo la madrugada del lunes, cuando se registraron 5 muertos y varios heridos.

Lee también: Veracruzano era el objetivo del presunto agresor en Playa del Carmen

“Mi marido y yo nos fuimos a Playa del Carmen y estábamos en una fiesta del BPM a una cuadra de donde ocurrió el tiroteo. De verdad que Dios es grande, porque yo le estuve insistiendo para estar en el cierre del festival, pero decimos mejor comer una pizza en la Calle 11, en donde se dio el lamentable incidente. Fue de terror escuchar los gritos y los disparos de la gente que corría por su vida”, recuerda.

#EstaNocheVoyDeFiesta que tengan una gran noche en #Triunfantes #Despampanantes @assadroberto

A photo posted by Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) on Jan 14, 2017 at 7:59pm PST

Lorena explica el miedo que pasó cuando escucharon los primeros gritos y el tiroteo que cobró varias vidas en el cierre de este festival de música que cada año visitan miles de turistas europeos en la Riviera Maya.

“Le estaba dando la primera mordida a la pizza, cuando todos empezaron a gritar y a correr; me asusté como no tienes idea y decidimos meternos a la pizzería por si pasaba algo más fuerte. Minutos más tarde vimos que pasaban las ambulancias, los policías y decidimos esperarnos unos minutos en ese local y luego nos fuimos a la casa”, cuenta.

La cantante insiste en su comunicado en que fue gracias a que su esposo Roberto se sentía mal no llegaron a acercarse más a la zona del festival.

“Había miles de personas. Si no mueres por un balazo, mueres por la multitud de personas que te aplastan por el pánico. De verdad gracias le doy a Dios de que se sintió mal mi esposo, porque si eso no hubiera pasado, yo hubiera sido de las personas que vieron la muerte”, lamentó.

A photo posted by Marco Cervantes (@oneoriginalmac) on Jan 16, 2017 at 10:31pm PST

En esta nota

Famosos Lorena Herrera

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain