Quico de ‘El Chavo del 8’ se jubila

¡Mira porque Carlos Villagrán dejará de hacer el personaje!

El actor Carlos Villagrán decidió jubilar a su personaje de Quico, que interpreta desde que participaba en “El Chavo del 8”. Para despedir al personaje emprenderá El tour del adiós por varios países de América latina, según informa la agencia Telam. La noticia fue confirmada por Ángel Villagrán, hijo del actor de 73 años, en declaraciones a los medios mexicanos replicados por la agencia Notimex, quien explicó que “los pequeños, al verlo, se extrañaban porque lo recuerdan más joven, como en los programas“.

Mi padre disfruta de esta nueva etapa, aunque debo reconocer que no le fue fácil decir adiós al personaje que hizo por tantos años y al que agradece la oportunidad de disfrutar del cariño de su público”, explicó el hijo. A pesar de que haber mencionado la realización de El tour del adiós, no se brindaron detalles sobre fechas y países en donde Villagrán encarnará por última vez al caprichoso hijo de Doña Florinda.

“El Chavo del 8”, la serie creada por Roberto Gómez Bolaños, también conocido como Chespirito, se grabó entre 1971 y 1980. Pero Villagrán abandonó el proyecto en 1978, en medio de un conflicto con el actor y guionista por los derechos sobre el personaje de Quico, el cual los mantuvo distanciados hasta la muerte de Gomez Bolaños, en noviembre de 2014

En esta nota

Carlos Villagran El Chavo Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain