Video: sobreviviente del Chapecoense da sus primeros pasos ¡y sin muletas!

Helio Neto, defensa del conjunto brasileño, vuelve a caminar y ahora sueña con regresar a las canchas de fútbol

A casi dos meses de la tragedia área del Chapecoense, uno de los futbolistas que sobrevivió al accidente empezó a dar sus primeros pasos y sin ayuda de muletas.

Se trata de Helio Neto, quien tras ser rescatado con vida junto con otras cinco personas, fue internado en un hospital de Medellín, Colombia en estado crítico, con una grave infección pulmonar y una fractura en la quinta vértebra lumbar.

Tras salir de terapia intensiva, Helio Neto regresó a su natal Brasil para continuar con su recuperación al lado de su familia y amigos más cercanos.

El video en el que se le observa al futbolista dando sus primeros pasos ya circula por todo el mundo y ha causado revuelo y admiración entre miles de aficionados que alientan al jugador a seguir adelante.

Incluso, motivado con su recuperación, Helio Neto no descarta la posibilidad de regresar a las canchas de fútbol.

“Creo que pronto voy a ser capaz de jugar. Con la voluntad de Dios, pronto voy a estar pisando la cancha del Arena Condá con la camiseta del Chapecoense”, dijo el defensa del conjunto brasileño, que tras la tragedia fue declarado campeón de la Copa Sudamericana.

En esta nota

Avión del Chapecoense Chapecoense Conmebol Copa Sudamericana futbol
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain