Nicolás Maduro: “En Argentina yo me lanzo a presidente y gano por el 70%”

El presidente de Venezuela dio una conferencia de prensa y habló de Diego Maradona: "Me debes una visita", dijo

Unos documentos han revelado que el gobierno venezolano fue uno de los grandes donantes de fondos para la investidura de Donald Trump.

Unos documentos han revelado que el gobierno venezolano fue uno de los grandes donantes de fondos para la investidura de Donald Trump. Crédito: EFE

Desde la asunción de Mauricio Macri como presidente, las relaciones entre Argentina y Venezuela ya no son las mismas. El actual mandatario venezolano, Nicolás Maduro, era partidario de las políticas de Cristina Kirchner y el gobierno chavista criticó en varias oportunidad a Cambiemos.

Durante la tarde de hoy, Maduro dio una conferencia de prensa en Caracas, y se refirió a la Argentina mientras pasaban imágenes de embajadas venezolanas por el mundo. “En Argentina sí que nos aman; en Argentina yo me lanzo a Presidente, gano con el 70%”, apuntó.

“Conozco gente que ha pasado por la Argentina en diciembre, de vacaciones y me dijeron que es increíble. Y me dicen: ‘Te has vuelto el hombre más famoso por toda la campaña en contra y has canalizado un amor que antes lo tenía Hugo Chávez, yo lo heredé de él. Y de Perón, Evita, Néstor, los grandes y ¡Maradona!”, agregó.

Maduro se dirigió a uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol y le recordó que tiene que ir a visitarlo a Venezuela. “Debe ser por Maradona que nos quieren tanto. Un saludo personal a Diego Armando Maradona . Te envío un mensaje de aquí, me debes una visita pronto para la escuela de fútbol que hablamos”, concluyó.

En esta nota

Argentina Diego Maradona Mauricio Macri Nicolás Maduro Venezuela

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain