Agenda NYC: semana 19 al 23

los-hacheros

Crédito: Cortesía

Jueves 19

Cine en español: Y tu mamá también

En otro intento de impulsar el bilingüismo en nuestra ciudad la academia de idiomas Fluent City se asocia una noche al mes con Videology para proyectar las mejores películas de habla no inglesa. Este jueves no se pierdan la mexicana “Y tu mamá también”, con Maribel Verdú, Diego Luna y Gael Garcia Bernal. En Videology (308 Bedford Ave, Brooklyn), a las 6:30 p.m. $ 10.

Entradas: terraza7.com


Concierto: Los Hacheros

Congas, tumbaos, guaracha, son montuno, salsa y bomba en un concierto imprescindible para los amantes de la música latina, de la mano del grupo de Brooklyn Los Hacheros. En Subrosa (63 Gansevoort, Manhattan). 8:30 pm. $15.

Entradas: www.subrosanyc.com 


Aprovecha la Broadway Week! 

Si lo tuyo son los musicales no te pierdas los grandes descuentos de la semana de Broadway, en la que puedes conseguir dos boletos por el precio de uno para los shows más demandados: Aladdin, Dear Evan Hansen, Chicago, Lion King y muchos más. Puedes consultar disponibilidad y todos los horarios en: www.nycgo.com/broadway-week


Viernes 20

Concierto: La sonora nuyorquina

La Sonora Nuyorkina es una banda de salsa contemporánea que trae un soplo de aire fresco y un sonido propio a los ritmos latinos que en esta ciudad conocemos bien. En sus shows nunca faltan los clásicos ni las versiones únicas de temas que hoy pegan en la radio. No se pierdan su concierto en SOBs (204 Varick, Manhattan). $25. 8 y 10 pm.

Entradas: www.ticketmaster.com


Roller Disco Party

Fiesta disco sobre patines

Busca en el baúl de los recuerdos alguna ropa que sobreviviera los 70 y 80 y ponte tus mejores galas para esta fiesta disco sobre patines. Además de facilitar patines, también habrá Dj, un fotomatón y diversión sobre ruedas garantizada. En el Tony Dapolito Recreation Center (3 Clarkson Street, Manhattan). Gratis. 6pm.

Registro para el evento en  discogetdown.eventbrite.com


Sábado 21

Expo: el vuelo de la mariposa

Metamorfosis, anatomía, conservación y mucha belleza en una de las exposiciones más exitosas del Museo de Historia Natural, el jardín de las mariposas. Hasta el 28 de mayo podrán aprender todo sobre estas maravillosas critaturas que revolotean en el invernadero del museo que se mantiene siempre a unos deliciosos 80 grados. Una excursión perfecta para huir del frío y aprender sobre estos fascinantes insectos. En AMNH (Central Park West y la 79, Manhattan). Desde $16.

Entradas: www.ticketing.amnh.org


El corazón de Central Park

central-park

En invierno hay que vencer la pereza y, cuando el tiempo lo permite, salir a la calle a disfrutar de una de las joyas de Nueva York: Central Park. Recomendamos este tour que lo recorre de este a oeste con paradas en los puntos más emblemáticos, las esculturas más hermosas y la magnífica arquitectura de sus puentes, plazas y escaleras. La visita comienza en la estatua de Samuel F.B. Morse (dentro del parque, a la altura de la calle 72 y la quinta avenida). De 11 a 12:30. Gratis.

Más info: www.nycgovparks.org


Concierto: Rebolú

La música colombiana está muy de moda, ¡especialmente en Nueva York! Si necesitas más motivos para convencerte de este hecho deja que te lo cuenten Ronald Polo, Morris Cañate y Johanna Castañeda, el alma, las voces, gaitas y tambores de esta agrupación que pretende conquistar la ciudad a golpe de cumbia, porro, chalupa, tambora y bullerengue. En Terraza 7 (40-19 Gleane St. Elmhurst, Queens).

Más información: www.terraza7.com


Domingo 22

Concierto: Colmillo Norteño

Estrenando nuevo vocalista, Beto Gastelum, y participación en la telenovela “Las Amazonas”, la banda de Mazatlán Colmillo Norteño pone un pie este fin de semana en tierras neoyorquinas para difsrute de su compatriotas. Los mexicanos repasarán sus corridos más exitosos y su último lanzamiento: “Ahora soy yo”. El sábado en el palenque de El Bronx (1880 Carter Ave) y domingo en La Boom (Woodside, Queens). $20.

Tickets a la venta en: www.ticketweb.com


Miércoles 25

Evento: risas contra el cáncer

La fundación Cancer Tamer organiza “Road thru Insanity” (camino por la locura) una noche llena de comedia para recaudar fondos que les permitan continuar su lucha contra el cancer, con proyectos que apoyan a mujeres con cáncer de pecho y también a la grabación de programas de educación y motivación para pacientes diagnosticados con cáncer. ¡Pon tu granito de arena! El espectáculo de comedia tendrá lugar en Gotham Comedy Club (208 W 23rd St, Manhattan).

Más info y entradas en:  www.GothamComedyClub.com

En esta nota

Agenda NYC Central Park concierto Expo Grupo Rebolú visita

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain