Blue Demon Jr enojado con el estreno de la historia de su padre: ‘Odio esta serie mal hecha’

El domingo pasado se estrenó por la cadena Univision -aunque se sigue viendo por Unimás- la serie ‘Blue Demon’ basada, supuestamente, en la vida del luchador mexicano. Sin embargo, su hijo Blue Demon Jr. asegura que nada tiene que ver con su padre, y se mostró muy molesto con las casas productoras.

A través de Twitter, Blue Demon Jr comenzó a contestarles al público, que estaba comentando sobre el estreno. El luchador escribió cosas como que Televisa y Sony no estaban haciendo ni un reflejo de la vida de su padre, y mucho menos un homenaje, como otros mensajes aún más fuertes.

Univision en el comunicado de prensa que envío a los medios para promocionar el estreno, asegura que es la vida real del fallecido luchador.

La vida de Blue Demon se ha convertido en una serie / Foto: Televisa
La vida de Blue Demon se ha convertido en una serie / Foto: Televisa

“‘Blue Demon’ es la historia real de la vida del legendario luchador Alejandro Muñoz y es apropiada para toda la familia. Explora un mundo complejo y turbulento que muy pocos conocen. La lucha libre es una de las más populares y largas tradiciones en México, y Muñoz está entre los ídolos más admirados.

Los fans podrán echar un vistazo detrás del escenario al hombre de la máscara azul: su juventud, su motivación para dedicarse a su querido deporte, su trayectoria, altibajos personales y, en particular, su vida amorosa. Alejandro Muñoz Moreno, bajo el nombre Blue Demon, superó enormes dificultades hasta lograr ser campeón mundial de lucha libre.

La serie se inicia en Nuevo León, donde el joven Alejandro, hijo de campesinos y el quinto de 12 hijos, tiene sueños tan grandes que no los puede realizar en su pueblito natal. Años más tarde, cuando vivía con un tío y trabajaba en el sistema de ferrocarriles en Monterrey, el fortacho joven tuvo la oportunidad de conocer al famoso luchador Ignacio Vera, quien lo interesó en el atractivo deporte nacional de la lucha libre.

Alejandro empezó una increíble trayectoria en la que venció sus temores y superó sus problemas personales, hasta llegar a ser uno de los luchadores más venerados de todos los tiempos”.

La serie está protagonizan por Ana Brenda Contreras, quien interpreta a ‘Goyita’, la mujer que enamora a Blue Demon Tenoch Huerta), y es una producción conjunta de Sony Pictures y Televisa. 

MIRA AQUÍ PARTE DE LA SERIE:

[jwplayer]2FvmXYVD[/jwplayer]

En esta nota

Ana Brenda Contreras Famosos Sony Televisa Tenoch Huerta Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain