George H. W. Bush: Si acudo a la investidura de Donald Trump acabaré enterrado

El expresidente, que se mantiene en intensivo, está muy claro en su decisión

El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado para ser atendido por una tos persistente.

El expresidente estadounidense George H.W. Bush fue hospitalizado para ser atendido por una tos persistente. Crédito: (Archivo / AP)

El expresidente de Estados Unidos, George H. W. Bush, está claro: si acude a la investidura de Donald Trump acabará bajo tierra.

Bush, padre, se encuentra hospitalizado desde el pasado sábado en el Hospital Metodista de Houston, Texas, debido a complicaciones por la neumonía. Su esposa, Barbara, se encuentra en observación médica, debido a episodios de fatiga y tos.”Para Barbara y para mí es una lástima que no podamos estar en su toma de posesión el 20 de enero. Mi médico dice que si me siento en enero al aire fresco, lo más probable, es que después de esto acabe acostado seis pies (unos dos metros) bajo el suelo. Lo mismo pasará con Barbara. Por lo tanto, creo que estamos atrapados en Texas“, indica una nota enviada a Trump el 10 de enero y que fue reseñada por medios este miércoles.

Sin embargo, el exmandatio envió sus buenos deseos al magnate. “Quiero que usted sepa que le deseo todo lo mejor en el principio de este camino increíble en la cabeza de nuestro gran país”, dijo.

En esta nota

Donald Trump George H.W. Bush Toma de posesión Trump Inauguration

Suscribite al boletín de Política

Recibe gratis las noticias de política e inmigración diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain