Foto: Chrissy Teigen exhibe con orgullo las estrías de su embarazo

Sin retoques y sin filtros, la modelo se ha mostrado al natural en Twitter

La modelo no ha tenido reparo en mostrar su cuerpo al natural.

La modelo no ha tenido reparo en mostrar su cuerpo al natural. Crédito: Getty

Aunque a las modelos se les ha exigido tradicionalmente unas medidas perfectas, Chrissy Teigen ha vuelto a dejar claro que no está dispuesta a seguir perpetuando esta tendencia al publicar una imagen en su cuenta de Twitter reivindicando sus estrías con orgullo.

“Me da igual”, reza el escueto pero contundente título que ha elegido para difundir su alegato en favor de un enfoque más flexible y tolerante ante otras concepciones de la belleza femenina, a través de una foto en la que se aprecian las marcas en la cara interior de su muslo.

Tras recibir un sinfín de comentarios como consecuencia de una imagen tan íntima como revpoco frecuente en la cuenta de una modelo, la que fuera protagonista de impactantes portadas de la revista Sport’s Illustrated  ha asegurado a todos sus seguidores que, además de ser todo un símbolo de la experiencia maternal que tanta felicidad le ha brindado en su vida, las marcas que pueblan sus muslos le “encantan” debido a su “suavidad”.

“Tengo que decir que no he compartido esta imagen de mis estrías para recibir halagos o críticas, simplemente lo he hecho por culpa de vino y porque me encantan sus formas y lo suaves que son”, explicó en la misma plataforma.

Lee también: Modelo revela lo que ocultan sus fotos “perfectas” en bikini y envía un poderoso mensaje

A photo posted by chrissy teigen (@chrissyteigen) on Nov 21, 2016 at 8:45am PST

La famosa maniquí ya confesó en su momento que su estreno en la maternidad le había ayudado, en lo referente al plano puramente estético, a sentirse mucho más cómoda con su anatomía y, sobre todo, a irradiar un nivel de atractivo físico del que siempre pensó que carecía.

“La verdad es que solía considerarme un poco chicazo, y jamás pensé que mi físico pudiera proyectar demasiada sensualidad, sobre todo porque nunca fui una chica de curvas. Pero después de dar a luz a Luna y ver cómo todo ello transformó mi cuerpo y, en concreto, amplió mis caderas, ahora puedo decir finalmente que tengo una silueta más femenina y más atractiva”, explicaba recientemente a la revista People.

En esta nota

Chrissy Teigen Famosos John Legend modelo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain