Escándalo sexual sacude al “Cabrito” Arellano ¡Lo denuncia una sobrina!

La Procuraduría General de Justicia de Nuevo León inicia abre una carpeta de investigación en contra del exjugador de Rayados de Monterrey

El exfutbolista mexicano Jesús “Cabrito” Arellano está metido en un verdadero lío y es que de acuerdo con información vertida a través de varios medios, está acusado de abuso sexual.

ACTUALIZACIÓN: ‘Cabrito’ Arellano: giran orden de aprehensión contra el exfutbolista, se le acusa de violar a una sobrina

Lo más grave del asunto, es que fue una sobrina del exjugador de Rayados de Monterrey quien interpuso la denuncia en compañía de sus padres, por lo que la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León inició una investigación para determinar las causas.

Hasta ahora se sabe que la joven sobrina del “Cabrito” tiene 19 años y todo parece indicar que Arellano Alcocer salió de Monterrey tras conocer la acusación en su contra.

Jesús Arellano debutó a los 20 años con Rayados de Monterrey y también jugó con Chivas del Guadalajara. Disputó los mundiales de Francia 98, Corea y Japón 2002 y Alemania 2006. Actualmente tiene 43 años.

En esta nota

Cabrito Arellano Clausura 2017 escandalo sexual futbol Liga MX monterrey Rayados
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain