Hijo de Jenni Rivera contra serie de Univision

El hijo menor de "La Diva de la Banda" habla sobre la serie no autorizada

Johnny Lopez, hijo de Jenni Rivera, arremetió contra la serie “Su nombre era Dolores, la Jenn que yo conocí” y explicó las razones por las que la familia no autorizó está producción encabezada por Pete Salgado.

“No tengo problema con que alguien haga series sobre mi mamá autorizadas o no siempre y cuando hagan algo bueno”, dijo el joven de 15 años.

“Algunas de las personas principales que están involucradas en este proyecto son aquellos que han hecho cosas para herir a mi madre en el pasado, por lo tanto, no creo que merezcan estar trabajando en algo que la involucre. Ellos hicieron un horrible trabajo al retratar a mi madre”.

Y directamente busca respuestas del productor quién trabajó al lado de Jenni al principio de su carrera y terminaron peleados.

“Pete Salgado, ¿es este el tributo que buscabas hacerle a mi madre? ¿Hacerla parecer como una tramposa? A pensar que ella confió en ti durante tanto tiempo, ojalá disfruten su día de paga”.

El socio del productor Pete Salgado también fue mencionado por el hijo de Jenni. “Decirle a Gabo que espero que eso es lo que es, un ladrón, pues sólo están despotricando y, por cierto, su nombre era Jenni”.

Al pequeño Johnny tampoco le gustó que su padre fuera interpretado por Rubén Zamora. “Por lo menos lo que podría haber hecho por cortesía es buscar a un actor guapo para el personaje de mi papá”.

En la serie vemos a una Diva de la banda fiestera, desobligada como madre y nexos con el narcotráfico, además de que Lupillo Rivera, hermano de la cantante y tío del joven, apoyó el proyecto desde el principio y eso dividió aún más a la familia Rivera.

“Cualquiera que sea verdadero fan de esta mujer sabe que ella amaba por sobre todas las cosas ser madre”.

Finalmente, el joven sólo pide al público que recuerden que la serie es ficción. “Esto es ficción, todo para manchar el nombre de una mujer por el bien del entretenimiento y rating”.

Por Irene Martínez

En esta nota

Famosos Jenni Rivera Su Nombre Era Dolores Su Nombre Era Dolores La Jenn Que Yo Conocí

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain