Selena Gomez se niega a caer en las provocaciones de Justin Bieber

El nuevo romance de la cantante con The Weeknd no le ha sentado nada bien al canadiense

Selena Gómez reconoció recientemente en una entrevista que el tipo de chico que busca se siente intimidado por ella.

Selena Gómez reconoció recientemente en una entrevista que el tipo de chico que busca se siente intimidado por ella. Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Después de que unas imágenes confirmaran el romance entre la actriz y cantante Selena Gomez con el también cantante The Weeknd, la artista la artista está siendo testigo de cómo su idilio ha logrado irritar sobremanera a su exnovio Justin Bieber.

“Selena es consciente de que Justin es la típica persona que se encapricha de todo lo que no puede tener, por eso ha reaccionado tan mal a la noticia de su relación con The Weeknd. Pero en lo que a ella respecta, Justin ha perdido este tren en demasiadas ocasiones ya y no hay vuelta atrás”, reveló al portal Hollywood Life una fuente cercana a la intérprete.

Los supuestos celos que sentiría el ídolo juvenil canadiense ante el nuevo capítulo amoroso que ha iniciado su expareja, podrían haberse visto reflejados también el sábado pasado durante un encuentro en el que, sin percatarse de que estaba siendo grabado, Justin se sinceraba ante sus acompañantes sobre la aversión que sentía hacia la música de The Weeknd.

“¡Por Dios, no! De verdad que no puedo escuchar ni una sola canción de The Weeknd. Esa mier** es absurda”, habría dicho el también canadiense sobre su compatriota en la grabación que se ha difundido con inusitada rapidez en la esfera virtual.

Ese comentario se habría convertido precisamente en uno de los temas sobre los que Selena se habría pronunciado ante los miembros de su círculo más cercano, sugiriendo que su expareja no hablaba de forma sincera a la hora de valorar la calidad sonora de su rival.

“Selena sabe perfectamente que Justin no cree realmente que la música de The Weeknd sea absurda. Simplemente le tiene envidia, por su éxito y por haber conquistado el corazón de Selena”, explicó el mismo informante al citado medio.

Otra de las personas que no habría recibido con demasiado entusiasmo la noticia sobre el sorprendente romance entre Selena y The Weeknd es la exnovia de este, la modelo Bella Hadid, aunque a menos que se demuestre lo contrario, la estrella de las pasarelas se habría limitado a dejar de seguir a Selena en Instagram en lugar de poner en cuestión su talento profesional en presencia de sus amigas.

En esta nota

Famosos justin bieber Selena Gómez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain