Video: El incómodo gesto de Melania a espaldas de Trump que sacude la red

¿Fue ésta una sonrisa fingida?

Donald y Melania Trump durante el desfile inaugural.

Donald y Melania Trump durante el desfile inaugural. Crédito: (Getty Images)

Durante la ceremonia de inauguración como presidente de Donald Trump se supone que el republicano y su esposa estuvieran celebrando por partida doble: por un lado, la investidura, y, por el otro, su aniversario de bodas número 12 el día antes.

Pero una expresión de la primera dama en la que ésta luce incómoda y que fue captada en video ha desatado las especulaciones entre usuarios en redes, que lo están compartiendo como un “gif”.

El intercambio muestra el momento en que el reverendo de North Carolina, Franklin Graham, bendice a la familia Trump.

“Es mi pedido que Dios te bendiga a ti, a tu familia, tu administración y que bendiga a Estados Unidos”, indica el líder.

Es en ese momento cuando -en el gif- Trump mira por segundos hacia atrás donde está su esposa. Pero, mientras vuelve a su posición, la eslovena baja la vista y deja de sonreír casi automáticamente en un gesto de angustia.

Algunos cibernautas indican que el video inicial que fue colocado en Twitter fue modificado para hacer parecer que Melania lucía incómoda. Muchos aseguran que el video está reproducido al revés. Es decir, la cara de Melania seria era anterior a que Trump se girara hacia ella.

Por otro lado, los que sí creen en la autenticidad del clip han popularizado el hashtag #FreeMelania (liberen a Melania).

En esta nota

Donald Trump Melania Trump Toma de posesión Trump Inauguration

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain