window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Lavanda para tu belleza

Aprovecha los múltiples beneficios de esta aromática y útil hierba

La lavanda es el aroma relajante por excelencia.

Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, así que aprovecha todas sus facultades para tu rutina de belleza.  Aquí te damos algunas ideas.

Exfoliante hecho a mano: Exfoliar la piel durante los meses de invierno es clave para la salud de la piel. Prepara una mezcla de 1 ½ de Sal Epsom, 1 taza de aceita de coco y unas 25 gotas de lavanda y crea tu propio tratamiento para una piel luminosa. Masajea sobre las manos y cuerpo, y después enjuaga la piel para una exfoliación terapéutica.

Baño de burbujas aromático: Los meses de invierno – con todo el tiempo que pasamos dentro de la casa – son perfectos para mimarte con un baño relajante de burbujas. Sales de baño, aceites y jabones de lavanda pueden aumentar tu experiencia de relajación al próximo nivel.

Deja el estrés con un té: ¿Sabías que el té de lavanda favorece la relajación y un sistema digestivo saludable? Estudios inclusos han descubierto que el aroma de la lavanda puede disminuir la actividad en el sistema nervioso, la tensión arterial, y ritmo del corazón, lo cual causa un efecto calmante dentro de nuestras mentes y cuerpos.

Un sueño dulce: Evita las ojeras, y anímate para que puedas enfrentar tu día. Usa el aceite de lavanda para calmar tu mente hiperactiva y échate un sueño excelente. Masajea 2-3 gotas sobre las muñecas, sienes y detrás de las orejas – después respira profundo tres veces y cierra los ojos. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá la próxima mañana!

Algunos productos

Acuérdate que tus axilas también necesitan cariño, y las puedes nutrir y proteger con un desodorante a base de lavanda, como el Nuevo Dove Advanced Care Lavender Fresh, que además tiene toques de vainilla que aportan una piel más suave y 48-horas de protección.

La crema Lubriderm Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion tiene una fórmula ligera y no grasosa además de una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, según la marca, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos después de utilizar el producto.

Clients|Lubriderm

El gel de baño L’Occitane Lavender Harvest deja la piel tersa, limpia y delicadamente perfumada a lavanda. Simplemente vierta una pequeña cantidad bajo un chorro de agua caliente para relajarse y estimular los sentidos.

lavandagel

Contenido Patrocinado