Lavanda para tu belleza

Aprovecha los múltiples beneficios de esta aromática y útil hierba

La lavanda es el aroma relajante por excelencia.

Ayuda a reducir el estrés y la ansiedad, así que aprovecha todas sus facultades para tu rutina de belleza.  Aquí te damos algunas ideas.

Exfoliante hecho a mano: Exfoliar la piel durante los meses de invierno es clave para la salud de la piel. Prepara una mezcla de 1 ½ de Sal Epsom, 1 taza de aceita de coco y unas 25 gotas de lavanda y crea tu propio tratamiento para una piel luminosa. Masajea sobre las manos y cuerpo, y después enjuaga la piel para una exfoliación terapéutica.

Baño de burbujas aromático: Los meses de invierno – con todo el tiempo que pasamos dentro de la casa – son perfectos para mimarte con un baño relajante de burbujas. Sales de baño, aceites y jabones de lavanda pueden aumentar tu experiencia de relajación al próximo nivel.

Deja el estrés con un té: ¿Sabías que el té de lavanda favorece la relajación y un sistema digestivo saludable? Estudios inclusos han descubierto que el aroma de la lavanda puede disminuir la actividad en el sistema nervioso, la tensión arterial, y ritmo del corazón, lo cual causa un efecto calmante dentro de nuestras mentes y cuerpos.

Un sueño dulce: Evita las ojeras, y anímate para que puedas enfrentar tu día. Usa el aceite de lavanda para calmar tu mente hiperactiva y échate un sueño excelente. Masajea 2-3 gotas sobre las muñecas, sienes y detrás de las orejas – después respira profundo tres veces y cierra los ojos. ¡Tu cuerpo te lo agradecerá la próxima mañana!

Algunos productos

Acuérdate que tus axilas también necesitan cariño, y las puedes nutrir y proteger con un desodorante a base de lavanda, como el Nuevo Dove Advanced Care Lavender Fresh, que además tiene toques de vainilla que aportan una piel más suave y 48-horas de protección.

La crema Lubriderm Daily Moisture Shea+ Calming Lavender Jasmine Lotion tiene una fórmula ligera y no grasosa además de una fragancia relajante de lavanda y jazmín que deja la piel con un olor agradable. Durante pruebas llevadas a cabo con los consumidores, según la marca, los evaluadores se sintieron más relajados y cómodos después de utilizar el producto.

Clients|Lubriderm

El gel de baño L’Occitane Lavender Harvest deja la piel tersa, limpia y delicadamente perfumada a lavanda. Simplemente vierta una pequeña cantidad bajo un chorro de agua caliente para relajarse y estimular los sentidos.

lavandagel

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain