Video: La pareja que fue sacada de avión por confrontar a simpatizante de Trump

Video muestra altercado a solo horas de la investidura del republicano

El enfrentamiento ocurrió en un avión de Alaska Airlines.

El enfrentamiento ocurrió en un avión de Alaska Airlines. Crédito: (Captura / YouTube)

Una mujer y  su esposo fueron sacados de un avión de Alaska Airlines, luego de que la fémina confrontara a una simpatizante del presidente Donald Trump.

La mujer increpó a Scott Koteskey el sábado en la noche luego de que éste indicara que iba rumbo a Washington D.C. a “celebrar la democracia” en lugar de protestar, según el relato que el hombre compartió en Facebook. El enfrentamiento ocurrió a solo horas de la investidura del republicano en la capital federal.

En un video del incidente que circula en redes se escucha a la mujer decir: “Tú pretendes tener la moral alta, pero pusiste el dedo de ese hombre en el botón nuclear. Ese hombre no cree en el cambio climático. ¿Tú crees en la gravedad?”.

Una asistente de vuelo interviene y le dice a la mujer que ella no tiene el derecho de cambiar asientos con su compañero; otro auxiliar de vuelo le advierte que será sacada del aeroplano.

La viajera responde con el argumento de que viaja con su esposo a Seattle porque su suegra murió y promete  mantenerse en silencio el resto del vuelo.

“No hay manera en que me baje de este avión…Mi esposo perdió a su madre. Muestren respeto”, expresa la mujer.

Pero lo anterior no fue suficiente para evitar que la policía del aeropuerto la sacara en medio de los aplausos de varios pasajeros que gritaban “Estados Unidos”.

Un representante de la aerolínea dijo al Daily News que a la pareja se le reembolsó el dinero del vuelo más no se le permitió volar en otro avión de Alaska Airlines.

La empresa sostiene que la mujer estaba “insultando a pasajeros en la zona de abordaje y luego en el interior del avión”.

En esta nota

Alaska Alaska Airlines Donald Trump Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain