Video: Pareja adopta a los hijos de su vecina desahuciada

Familia conmueve a millones de personas con su gesto de amor

pareja

Tisha y Kevin, ahora padres de ocho, recibieron la sorpresa de su vida con la remodelación del hogar para beneficio de su familia. Crédito: Captura de video

¿Qué no haría uno por un@ amig@? Y más todavía… ¿qué no haría uno por l@s hij@s de esa persona? Pero, ¿y si la persona necesitada no es tan cercana?

La historia de una pareja en Las Vegas, que adoptó a los hijos de una vecina luego de que falleciera víctima de cáncer, ha conmovido a millones de personas, que han compartido el emotivo video.

Audrey era una madre soltera con tres hijos, que luego de ir al hospital a realizarse unas pruebas, supo que padecía cáncer y había que operarla. La mujer le pidió a sus vecinos, Tisha y Kevin, padres de cinco, que cuidara a sus tres hijos por una noche. El matrimonio aceptó y se acomodaron los 10, como pudieron, en la casa.

Tras la operación, Audrey recibió un diagnóstico de cáncer terminal. A pesar de que las vecinas no eran muy cercanas, la paciente le pidió a Tisha que cuidara a sus hijos temiendo el desenlace. Ella y Kevin los aceptaron, abriendo las puertas de su hogar… y de su corazón.

Al conocer lo acontecido, la producción de Fox5 Surprise Squad le dio a la nueva familia un gran regalo, al realizar enormes cambios en su residencia para, de alguna manera, recompensar el regalo de amor que han hecho y que su casa estuviera más cómoda para todos.

Mira el video, conoce a la nueva familia y su conmovedora historia:

En esta nota

Cáncer Familia Historias que inspiran video viral Videos Videos virales Viral virales

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain