Agenda NYC: ¿qué hacer esta semana en Nueva York?

Se más fuerte que el frío y anímate a disfrutar de la música, arte y eventos que la Gran Manzana tiene que ofrecer

Forro in the dark

Forro in the dark se presentan el jueves en un concierto gratuito el Lincoln Center .  Crédito: Forro in the dark

Jueves 26

Conciertos: Gabriel Garzón

Hijo de inmigrantes, colombiano y francesa, Gabriel Garzón-Montano se mueve con maestría entre el R&B y el soul, pero con mensaje y con la variadísima influencia musical que heredó de sus padres y que va desde la cumbia a Stevie Wonder, pasando por la música del compositor Phillip Glass, con el que trabajaba su madre. En Music Hall of Williamsburg a las 8 p.m. $ 15.

Entradas: www.musichallofwilliamsburg.com


Forro nocturno

La banda neoyorqunia Forro in The Dark fusiona la música típica del norte de Brasil con folk y ritmos psicodélicos en este evento gratuito e imprescindible para los que buscan inspiración musical. En el David Rubenstein Atrium del Lincoln Center (61 W 62nd St, Manhattan). 7:30 pm. Gratis.

Información: www.atrium.lincolncenter.org


Viernes 27

Concierto: La música de Juan Gabriel 

Mireya Ramos canta a Juan Gabriel

Mireya Ramos, la fundadora y voz principal del conjunto femenino Mariachi Flor de Toloache, se presenta hoy en Nueva York rindiendo homenaje a uno de los cantantes que más ha influido su carrera musical: el Divo de Juárez. En Subrosa (63 Gansevoort, Manhattan). $15. 9 pm.

Entradas: www.subrosanyc.com


¡Todos a pintar!

Paint Night

Saca tu vena artística a relucir en esta clase gratuita de pintura mientras disfrutas de un tentempié y la mejor compañía. Una buena oportunidad para liberarse del estrés de la semana de una forma creativa y quizá para hacer amigos. En Recreation Center 54 (348 E 54th St, Manhattan). Gratis.

Apúntate en el (212) 754-5411


Sábado 28

Festival Best of Brooklyn

Si todavía quedaba alguien por convencerse de que Brooklyn es el condado más de moda, llega el Best Of Brooklyn Festival para hacer recapacitar a los incrédulos.  Votados por vecinos de Nueva York, en el evento participarán las mejores cervecerías, chefs y DJ del otro lado del East River. En Industry City (274 36th Street, Brooklyn).

Entradas: www.bestofbrooklyn.splashthat.com


Winter Jam en Central Park

Nada mejor para superar la pereza que da este frío que un evento que celebra lo mejor del invierno. Esculturas de hielo, golf ártico, snowboarding, esquí, trineos, shuffleboard y hasta quidditch en el ya tradicional Winter Jam que se celebra en el Bandshell de Central Park (entrada por la calle 72, Manhattan). Gratis. De 11 am a 3 pm.

Más información: www.nycgovparks.org


Y venga cumbia

Aunque la música de la costa colombiana es su principal influencia, la banda fundada en Nueva York La Cumbiamba Eneye bebe de las mil y una corrientes musicales que fluyen en esta ciudad y el resultado es un placer para los sentidos. En Terraza 7. A las 10 pm. $ 10.

Entradas: terraza7.com


Domingo 29

Fiesta del invierno en Bryant Park

https://www.instagram.com/p/BPoH0xeBVu

Durante nueve días y por tercer año se celebra el carnaval de invierno del parque más animado de Midtown Manhattan. En este festival se pueden tomar clases gratuitas de curling o de patinaje sobre hielo, juagr una pelea de bolas de nieve virtual, disfrutar de un castillo de hielo gigante o, como este domingo, mover el esqueleto en una pista de baile silenciosa en la que cada uno puede bailar al ritmo de la música que más le guste con sus propios auriculares. Para todas las edades y públicos. En Bryant Park Gratis y para todos los públicos. 6 pm.

Información: www.bryantpark.org


Únete al movimiento

food-frisbee-feminism

Después de la marcha de las mujeres del pasado sábado muchos quieren seguir contribuyendo a la causa feminista. Hay muchas maneras y posibilidades, como el evento “Food Frisbee & Feminism organizado por la asociación Rise NYC en la que habrá pizza gratis, diversión y mucho diálogo. En Rise New York (43 W 23rd St, 2nd Fl, Manhattan) a partir de las 5 pm.

Entradas:


Miércoles 1

Espectáculo: puentes de luz

Aunque estamos acostumbrados a los cambios de color y espectáculos de luz en el Empire State Building, ahora son los siete puentes operados por la MTA  los que se tiñen de luz y color en un espectáculo nunca visto en Nueva York. El motivo es la promoción del proyecto “NY Crossings”, mediante el cual el gobernador Cuomo pretende poner la atención en una gestión más eficaz de la energía (luces LED) y promocionar el arte en espacios públicos. A las 7 pm, hasta el 14 de febrero.

Más info: www.governor.ny.gov

En esta nota

Agenda NYC Central Park conciertos Mariachi Flor de Toloache Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain