AB Quintanilla estrena nueva música a tiempo para homenaje a su hermana

Como cada año, la familia de Selena Quintanilla organiza el Festival de la Flor para honrar la memoria de la reina del Tex Mex

Su grupo actuará en la Fiesta de la Flor, en Corpus Christi.

Su grupo actuará en la Fiesta de la Flor, en Corpus Christi. Crédito: DEL Records

AB Quintanilla, hermano de la fallecida cantante, regresa a la escena musical con el estreno de “Piña Colada Shot”, su nuevo sencillo junto a Elektro Kumbia. Su álbum debut se titula Kumbia Shots y es un tributo a las canciones Latinoamericanas más populares de todos los tiempos como “Pasito Tun Tun,” “El Africano,” “Sopa de Caracol,” “Mil Horas” entre otras.

Además de ser famoso por su conocida hermana, muchos no saben que Quintanilla es un productor y compositor de mucho éxito: ha vendido más de 80 millones de álbumes mundialmente incluyendo proyectos para Selena, Ricky Martin, Juan Gabriel, Dulce Maria, Veronica Castro, Thalia, Christian Castro, Olga Tañon, Kumbia Kings, entre otros.

Sus canciones han sido grabadas en Español, Inglés, Portugués, Coreano y hasta Chino.

El lanzamiento de su nuevo trabajo musical llega justo a tiempo para estrenarse en vivo en la Fiesta de la Flor, un festival de música que la familia de Selena organiza cada año para celebrar la vida de la cantante.

Precisamente esta mañana la familia revelaba por fin el cartel del festival, que este año incluye conciertos a cargo de A.B. Quintanilla y Elektro Kumbia, La Mafia, Las Fénix, Pete Astudillo,Jimmy Gonzalez y Grupo Mazz, Megan Chapa, Adalberto & The Latinbreed, Isabel Marie, David Marezz, B-Side Players y Finding Friday.

En esta nota

AB Quintanilla Corpus Christi Famosos Música Selena Quintanilla

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain