Video explícito: Los graban en una sobredosis en auto junto a sus bebitas de cinco y 18 meses

Esta es la horrenda cara de la droga

Las autoridades hallaron metanfetaminas y heroína en el auto.

Las autoridades hallaron metanfetaminas y heroína en el auto. Crédito: (Captura video / WFLA)

Un video muestra a una pareja de adictos en medio de un arrebato de drogas mientras sus dos hijas de cinco y 18 meses permanecen en la parte trasera del vehículo.

William Ballard y Delaney Crissinger, residentes en Florida, enfrentan cargos de drogas y negligencia luego de que fueran encontrados inconscientes en un auto estacionado en una gasolinera Texaco.

Las imágenes fueron grabadas por Chris O’Quinn, quien descubrió a la pareja. “Ok, gente, ésta es la razón por la que no debes usar drogas. Estos dos están cabeceando y tienen a dos niñas en el asiento trasero”, describe O’Quinn en el video que ha sido reseñado esta semana por diversos medios nacionales.

“Yo tuve mi primera hija hace una semana y media. Así que realmente me impactó cuando vi a estos menores en la parte trasera”, continúa el hombre.

Agentes de la Oficina del Alguacil del condado Sarasota y bomberos acudieron a la escena.

Las autoridades hallaron metanfetaminas y heroína lista para la venta, así como una jeringa con un líquido marrón en su interior.

Una escena similar fue documentada en septiembre pasado en East Liverpool, Ohio. Fotos compartidas en Facebook muestran a una pareja en una sobredosis de heroína mientras un pequeño de 4 años observa la escena desde el asiento trasero.

En esta nota

Crisis de heroína Drogas Florida Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain