PSV anda tras los pasos de un tercer mexicano

La escuadra holandesa, en donde militan Moreno y Guardado, está interesado en un joven jugador del Tri.
PSV anda tras los pasos de un tercer mexicano

El buen sabor de boca que le han dejado varios futbolistas mexicanos en la historia del PSV, equipo holandés en el que actualmente militan Andrés Guardado y Héctor Moreno, ha provocado que la directiva de esta escuadra esté buscando conformar su propia tripleta azteca.

En las últimas horas, con la confirmación del chileno Eduardo Vargas a Tigres, mucho se ha especulado qué jugador sería el sacrificado en la alineación del “Tuca” para que tenga cabida el sudamericano.

Varios medios informan que el conjunto felino habría recibido una oferta de 7 millones de dólares por parte de los “Granjeros” para hacerse de los servicios de Jürgen Damm; sin embargo, la primera respuesta de los universitarios habría sido un “no”, ya que no le dejarán marchar si la oferta es menor a 15 millones de dólares.

Recordemos que Tigres pagó hace un par de torneos cerca de 10 millones de dólares a Pachuca por Damm. El problema es que el jugador sí quiere partir a probar suerte en Europa y el PSV no piensa ofrecer más dinero por él.