Video: hija de William Levy derrite las redes con tierno mensaje a su papá

La pequeña Kailey no puede ocultar la admiración que siente por él

Guía de Regalos

Video: hija de William Levy derrite las redes con tierno mensaje a su papá
Levy solo tiene ojos para su niña.
Foto: Instagram

La hija pequeña de William Levy, Kailey, de casi 7 años, ha demostrado que es la fan número uno de la nueva película que protagoniza su papá, Resident Evil: The Final Chapter.

En un video publicado por su madre, Elizabeth Gutiérrez, se ve cómo la niña juega a imitar a la protagonista de la película, Alice, que interpreta la exmodelo Milla Jovovich.

“Estoy jugando a un juego como papá”, dice la niña hablando en inglés.

Kailey playing #Alice #residentevilthefinalchapter ❤🎥🎬 @kaileylevy19

A post shared by Elizabeth Gutierrez (@gutierrezelizabeth_) on

Todos los miembros de la familia Gutiérrez- Levy son muy activos en redes sociales, incluso la pequeña Kailey tiene su propia cuenta de Instagram a pesar de su corta edad.

Cualquiera que siga las cuentas del clan se habrá dado cuenta del cariño que se tienen y como no tienen ningún reparo a la hora de mostrarlo al mundo.

“Y así comienza mi año. Babeándome por mi princesa 👸 no lo puedo aguantar coño, Está muy bella #fatherdaughter”, escribía el orgulloso papá junto a esta imagen.

Yeah… it's official!! This is how my New Year starts, drooling 🤤 over my princess 👸 @kaileylevy19 Can't help it. She's too f*cking beautiful !!!! Y así comienza mi año. Babeándome por mi princesa 👸 no lo puedo aguantar coño, Está muy bella #fatherdaughter 📸 by @jeffxgoldberg

A post shared by William Levy (@willevy) on