Video: Le propone públicamente matrimonio a su amiga y termina llorando (pero no de alegría)

Una nueva víctima para la “friend zone”

La propuesta de matrimonio fallida se realizó en un centro comercial.

La propuesta de matrimonio fallida se realizó en un centro comercial. Crédito: (Captura / YouTube)

La “friend zone” tiene una nueva víctima, se trata de un joven de la ciudad de La Paz, Baja California Sur, quien fue rechazado por una joven a la que le propuso matrimonio en un centro comercial frente a decenas de personas.

El desafortunado suceso ocurrió el pasado fin de semana cuando el joven decidió expresarle sus sentimientos a una joven, de nombre Yazmín. Para hacer el momento más especial, el muchacho solicitó la ayuda de un payaso que se encontraba haciendo una presentación en el centro comercial con quien planeó todos los detalles.

Una vez que llegaron a la plaza, el payaso invitó a la muchacha a participar en una dinámica, le vendó los ojos y la sentó en una silla frente a todos los presentes. De repente, el joven que portaba un oso de peluche se acercó, tomó un micrófono y abrió su corazón.

“Hay personas que toda la vida tratan de buscar el amor de verdad y yo en ti lo he encontrado. Créeme que desde que te conocí no hay una persona con la que quiera pasar el resto de mi vida más que contigo ¿Yazmín te quieres casar conmigo?”, menciona el enamorado mientras le muestra un anillo de compromiso.

Contrario a lo que los presentes pudieran imaginar, la joven se levantó de su lugar, tomó el micrófono y le reclamó sumamente molesta la acción al muchacho.

“¿Por qué haces esto en frente de todos? Ni siquiera salimos, para mí  eres como un amigo”, dijo la muchacha antes de abandonar el lugar.

El joven, con el corazón destrozado, no tuvo más remedio que guardar la sortija, tomar el oso de peluche e irse llorando el lugar.

El video original, compartido el canal de Facebook Indecisostv, se ha vuelto en un fenómeno viral.

En esta nota

matrimonio Noticias Curiosas Videos

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain