José Luis Rodríguez ‘El Puma’ no murió

Todo fue un desagradable falsa información

El domingo por la noche comenzó a circular una falsa información que aseguraba que José Luis Rodríguez ‘El Puma’ había fallecido de bronco-espasmo después de un ataque de tos severo, incluso hasta citan a un forense que les habría informado esto.

Pudimos confirmar que nada de esto es cierto, si bien el estado de salud de ‘El Puma’ es delicado ya que él mismo contó que padece una fibrosis pulmonar, pero está en tratamiento, cuidado y estable.

No es la primera vez que ‘matan’ a José Luis Rodríguez en las redes sociales, él mismo ha salido a desmentirlo en varias ocasiones por Twitter, pero ahora fue una página digital quien se hizo eco de esta desagradable mentira.

Recordemos que en septiembre del año pasado ‘El Puma’ sorprendió dando un concierto en Colombia con un tanque de oxígeno y en muy mal estado de salud. En ese momento su publicista, Jeannete Delgado, explicó lo siguiente:

“Él tiene una bronquitis que junto a la altura de Bogotá y la gira de conciertos que llevaba por Colombia, afectaron grandemente el sistema respiratorio del artista y fue necesario utilizar el oxígeno, como hacen regularmente los cantantes cuando tienen estos problemas respiratorios, ya que dependen del aire de sus pulmones para cantar”.

ESTO FUE LO QUE CONFESÓ ESE DÍA:

En esta nota

El Puma Rodríguez Famosos jose-luis-rodriguez

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain