Mauricio Mejía aclara supuesto triángulo amoroso con Polo Morín y Lamba García

Mejía habló sobre la verdadera relación que lo une a la pareja de actores a través de un video que compartió en YouTube

Luego de que salió a la luz pública que Mauricio Mejía es el tercero en discordia en la relación de Polo Morín y Lambda García, el ahora peluquero explicó a través de su canal de YouTube que él nunca tuvo nada que ver con Lambda, aunque sí anduvo hace años con Polo Morín.

“Yo conocí a Lambda en México hace como cinco años, porque nos manejaba la misma agencia; entonces hicimos muchísimos eventos juntos; pero tanto él como yo teníamos galán en ese entonces. Para mí es un tipazo pero ni siquiera nos hablamos por teléfono; ni él tiene mi cel, ni yo el suyo; ni él vino a Chicago, ni yo fui a México a verlo. O sea, nunca hubo nada que no fueran cosas de trabajo entre nosotros”.

Respecto a Polo Morín, el estilista explicó que sí tuvieron sus quereres, pero eso fue hace años.

“A Polo sí lo conozco de más tiempo, con él sí tengo una relación más personal que con Lambda. Todo este rollo de que yo soy el tercero en discordia salió porque hackearon el Facebook de Lambda y además una amiga de él dio la noticia a una revista y entonces toda la información está saliendo de parte de su gente”.

Mauricio comenta que una publicación le habló para que contara su historia de amor con Polo.

“La semana pasada me habló la revista para que les contara sí Polo y yo tuvimos onda. Cuando Polo y yo nos conocimos, ninguno tenía novio y tuvimos algo que ver, pero no llegamos a nada. Hubo como que algo y ahí quedó. Eso fue hace muchos años”.

“Si estoy diciendo lo de Polo es porque quiero que quede ahí. Fue una cosa del pasado que ahí se quedó, en el pasado, y que no hay otra historia más acá”, concluyó.

POR: Rafael Suárez 

Checa aquí el video:

En esta nota

Famosos Lambda García Polo Morín

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain