Video: LeBron James se pelea con el comentarista más popular de la NBA

'El Rey' estalló contra Charles Barkley: "No voy a dejar que me falte el respeto"

La mala racha por la que atraviesan los Cleveland Cavaliers tiene a LeBron James frustrado. Pero lo que realmente colmó la paciencia de la superestrella no fueron las cuatro derrotas de su equipo en los últimos seis juegos, sino más bien las críticas que el ex jugador y ahora comentarista deportivo Charles Barkley dijo sobre él, asegurando que es un “quejón“.

Le han dado todo lo que ha pedido en Cleveland”, disparó Barkley sobre James en el programa Inside NBA de TNT. “Quiso a J.R Smith el verano pasado y pagaron por él; quiso a Iman Shumpert y Kyle Korver y ellos los compraron. Él (James) es el mejor jugador del mundo, es increíble, ¿pero es que no quiere competir? Ellos están defendiendo el campeonato”, fueron las palabras del retirado basquetbolista que incomodaron a Lebron.

Sus comentarios no significan nada. Es un ‘hater’. No voy a dejar que falte el respeto a mi legado así”, respondió tajantemente James, refiriéndose a un término en inglés que significa que una persona critica a otra sistemáticamente.

“Todo lo que he hecho en mi carrera es representar a la NBA de la manera correcta. En 14 años nunca he estado en problemas. Respeto el juego” agregó “El Rey”.

“¿Qué hace que lo que diga sea creíble, la televisión? Yo no soy el que lanzó a un hombre por una ventana ni el que se ausentaba de un Juego de Estrellas para ir a fiestas en Las Vegas“, adujo James sobre algunos de los escándalos que protagonizó Barkley en los años 90.

A pesar de las derrotas y las críticas, el equipo de James se mantiene primero en la Conferencia Este con récord 32-15.

En esta nota

Charles Barkley Cleveland Cavaliers LeBron James NBA

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain