90 mil personas verían en vivo la pelea entre Joshua y Klitschko en Wembley

Sería la cifra más grande de espectadores en la historia del boxeo británico

El Campeón Mundial de peso completo de la IBF Anthony Joshua (18-0, 18 KO’s) y el Campeón Unificado de pesos pesados Wladimir Klitschko (64-4-0, 53 KO’s) dieron una conferencia de prensa en el Madison Square Garden de Nueva York para hablar de su pelea del próximo 29 de abril en el estadio londinense de Wembley.

Afirmaron que el recinto ya tiene vendidas 90,000 localidades, una cifra nunca antes congregada en el Reino Unido para una función de box.

Joshua dijo a los medios que está determinado a ser el mejor, que es una obsesión en su vida, que el boxeo es una representación de lo que es y lo que quiere ser, y que su objetivo sigue siendo el mismo ante Klitschko y frente a tanta gente.”.

Por su parte Klitschko recordó que peleó en ese recinto en el 2000 como parte de la función Lewis vs. Grant cuando su ahora rival apenas tenía 10 años. Reflexionó sobre el paso del tiempo y sobre cómo fue subestimado por el promotor de la pelea ante Samuel Peter, quien lo llamó muerto viviente. “Pues este muerto ha seguido caminando durante mucho tiempo”, dijo orgulloso el ucraniano, quien se mostró feliz de estar en la meca del boxeo, el recinto neoyorkino.

Klitschko alabó las virtudes de su rival a quien admiró desde que lo vio ganar el oro en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 y que fue su sparring en 2014, aunque le recomendó que no se adelante a pensar en Deontay Wilder, antes de saldar cuentas con él.

En esta nota

Anthony Joshua Boxeo wembley Wladimir Klitschko

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain