Conductor de televisión mexicana drogado y robado en un taxi

El presentador de "Venga la Alegría" subió al coche y no recuerda cómo llegó a su domicilio

Ricardo Casares, conductor del programa “Venga la Alegría” de TV Azteca denunció ante la procuraduría de la Ciudad de México que fue drogado a bordo de un taxi para ser robado.

Según la investigación, el pasado sábado, Casares, de 36 años, acudió a un bar ubicado en la colonia Roma Norte y abandonó el lugar alrededor de las 2 de la madrugada del domingo. Se subió a un  taxi blanco y rosa, sin percatarse de la marca o el modelo, para pedirle que lo llevara a su casa.

Según relató Ricardo, en el trayecto el chofer le ofreció una botella de agua, la cual aceptó y bebió, para momentos después empezar a sentirse somnoliento y terminar perdiendo el conocimiento, sin saber cómo llegó a su departamento.

El conductor afirma que, por declaraciones del vigilante de su edificio, sabe que llegó a su domicilio alrededor de las 5 de la madrugada del domingo y bajó de un automóvil blanco.

El conductor detalló en su declaración que despertó a las 4 pm del domingo y se dio cuenta que le habían robado su reloj, cartera y teléfono celular, por lo que denunció el robo ante la procuraduría capitalina.

En esta nota

México televisión Tv Azteca

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain