Las autoridades aduaneras registran el jet privado de Kim Kardashian

El clan Kardashian regresaba de unas vacaciones en Costa Rica

kim-kardashian-y-north-west

Crédito: Grosby Group

A su regreso de Costa Rica tras pasar unas agradables vacaciones en familia, la estrella televisiva Kim Kardashian se llevó una pequeña sorpresa al aterrizar el suelo estadounidense, ya que el jet privado al bordo del que viajaba junto a sus hermanas Kourtney, Khloé y Kylie fue detenido por los agentes de inmigración y aduanas, quienes registraron minuciosamente el interior en busca de cualquier indicio sospechoso.

El hecho ocurrió pocos días después de que la Kardashian criticara en su Twitter la acción ejecutiva del presidente Trump contra inmigrantes de siete países de mayoría musulmana.

Según informa el periódico The Sun, las tres celebridades fueron vistas descendiendo por las escalerillas del avión tras hablar brevemente con uno de los oficiales, para permitir que las autoridades realizaran su trabajo sin ningún obstáculo.

Photo © 2017 Instar Images/The Grosby Group Lima, Costa Rica January 31 2017
Photo © 2017 Instar Images/The Grosby Group Lima, Costa Rica January 31 2017

Quienes no se encontraban acompañando a las cuatro hermanas en el viaje de vuelta eran Rob Kardashian y Scott Disick. El primero ni siquiera habría sido invitado a acompañarlas en su escapada debido a la tensa relación que mantiene desde hace ya años con el resto de su familiares, y que ni siquiera la llegada al mundo de su primera hija habría podido solucionar.

Por su parte, el padre de los tres hijos de Kourtney habría abandonado antes de tiempo el idílico enclave en que se alojaba la familia tras protagonizar supuestamente una fuerte discusión con su exsuegra y excuñada -Kris Jenner y la mujer de Kanye West- debido a que Scott invitó a una mujer al complejo hotelero en que se alojaba la familia mientras filmaban nuevos episodios del reality ‘Keeping Up with the Kardashians’.

A su paso por Costa Rica, no cabe duda que la familia más televisiva de EEUU se lo pasó en grande y, para deleite de sus fans y de los paparazzi, dejó imágenes como estas en las que se ve a una Kim feliz y divertida en las cascadas.

Photo © 2017 Splash News/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Costa Rica, January 30, 2017.
Photo © 2017 Splash News/The Grosby Group PREMIUM EXCLUSIVE Costa Rica, January 30, 2017.

En esta nota

Famosos Khloé Kardashian Kim Kardashian Kourtney Kardashian Rob Kardashian Scott Disick

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain