Documento del FBI revela “seres de otra dimensión”

La agencia federal ha desclasificado en su página web un texto donde se detallan todo tipo de datos relacionados con los OVNIs: entre ellos, la supuesta naturaleza interdimensional de sus ocupantes.

El documento, recibido por el FBI de manos de un exdirector universitario el 8 de julio de 1947, ofrece información increíblemente pormenorizada sobre la metodología, actividades, objetivos e incluso poder armamentístico de unos seres que provendrían de una realidad paralela e intangible directamente asociada con los conceptos ocultistas de loka (“mundo”) y tala (“mundo inferior”) de la cosmología india. En este caso, sin embargo, el académico utiliza el término loka para referirse a las naves espaciales de forma ovalada o aflautada y compuestas de una aleación desconocida, que de acuerdo a su teoría visitan nuestro planeta.

OVNI

Hace pocos días su contenido fue revelado, dejando atónitos a aficionados a la ufología y teóricos de la conspiración de todo el planeta. Y es que en el mismo, un pequeño extracto de un documento mayor de 69 páginas catalogado como UFO 1, se menciona que estos visitantes vienen en son de paz procedentes de un planeta etéreo superpuesto al nuestro y completamente imperceptible para nuestros sentidos. Dicho de otra forma: los seres que de acuerdo a numerosos círculos ufológicos visitan nuestro planeta no serían extraterrestres, sino criaturas interdimensionales que coexisten con nosotros de forma invisible hasta que ellos mismos deciden cruzar el umbral a nuestra realidad.

Stranger Things: The Upside Down Dimension
Stranger Things: The Upside Down Dimension

Una teoría tan evocadora como inquietante que recientemente ha sido explorada en producciones como el éxito televisivo “Stranger Things” y que tradicionalmente ha estado asociada a la siempre controvertida disciplina parazoológica, abriendo un enfoque bastante diferente al estudio tradicional de la fenomenología OVNI.

A continuación publicamos la traducción de parte del texto contenido en este interesantísimo listado de atributos y descripciones, recopilado bajo el sugerente epígrafe “The Flying Roll” en referencia a la forma de estos objetos voladores no identificados.

  • Algunas partes de los discos están tripuladas, pero otras son dirigidas por control remoto.
  • Su misión es pacífica, consistente en establecerse en algún momento en este plano.
  • Estos visitantes son similares a los seres humanos, pero de un tamaño mayor.
  • Tanto los cuerpos como las naves de los visitantes se materializan instantáneamente al entrar en el rango vibratorio de nuestra densidad. Del mismo modo, son capaces de reintegrarse en el éter desapareciendo de nuestra vista sin dejar rastro.
  • Sus rayos de energía son capaces de desintegrar cualquier nave enemiga que intente atacarles.
Documento desclasificado por el FBI sobre OVNI
Documento desclasificado por el FBI sobre OVNI

¿Realmente es ésta la respuesta al aparentemente irresoluble enigma de los “platillos volantes”, o se trata de una mera conjetura salpicada de imaginativos detalles? Tal vez nunca lo sepamos, pero lo que es seguro es el inmenso interés que a día de hoy continúan despertando esos extraños aparato que en ocasiones siguen apareciendo en los cielos, despertando en nuestros corazones el anhelo de poder llegar a descubrir algún día inteligencias ocultas en regiones todavía desconocidas por la ciencia.

En esta nota

Diario del Misterio FBI Ovnis UFO

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain