TV: “24: Legacy” es la apuesta de Fox tras el Super Bowl

El formato de la popular serie "24" vuelve con un "spin-off" trepidante en momento de máxima audiencia en televisión

Corey Hawkins es el protagonista de 24: Legacy.

Corey Hawkins es el protagonista de 24: Legacy. Crédito: Mathieu Young | FOX

La serie “24” dejó a todos boquiabiertos en 2001 con su revolucionario formato: 24 episodios que contaban una historia sucedida en 24 horas, convirtiendo así el relato en un “tiempo real” que seguía una aventura del agente antiterrorista Jack Bauer (Kiefer Sutherland) en Los Angeles.

El éxito fue tal que esta serie producida por Fox se extendió durante nueve temporadas hasta mayo de 2010. Entre medias, en 2008, también “24” llegó como película tradicional con “24: Redemtpion”; y en 2014 renació con una serie de 12 episodios: “24: Live Another Day”.

Ahora el formato vuelve de la mano de los mismo creadores, pero con nuevos personajes y actores, en la emocionante “24: Legacy”, que arranca con un ritmo trepidante en su primer capítulo -su primera hora en “tiempo real”-, el único que hemos podido ver hasta el momento.

La trama se desarrolla en Washington DC y sigue la venganza que unos terroristas tratan de llevar a cabo contra un grupo de U.S. Army Rangers que mataron a su líder en Yemen. El sargento Eric Carter (Corey Hawkins) pronto se da cuenta de que sus compañeros y sus familias están siendo asesinados uno a uno y que los terroristas buscan algo más que eliminarlos: un ataque masivo está a punto de activarse en suelo estadounidense.

[jwplayer]Ebijwaus[/jwplayer]

“24: Legacy” se estrena este domingo justo después del Super Bowl en Fox, cadena que retransmitirá el popular partido que este año disputan los Patriots de Nueva Inglaterra y los Falcons de Atlanta. Fox confía mucho en “24: Legacy”, ya que ese espacio después del Super Bowl es uno de los momentos más importantes del año para la cadena, ya que acumula una audiencia enorme. Será alrededor de las 10:30 pm del Este / 7:30 pm del Pacífico.

Al día siguiente, lunes 6, se emitirá el segundo episodio. El resto se irán pasando los siguientes lunes a las 8 pm / 7 centro.

[jwplayer]SKInzanB[/jwplayer]

En esta nota

Fox Super Bowl

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain