Omar Suárez pagará a la familia de Juan Gabriel

El productor del musical "Amor Eterno" tendrá que pagar si quiere seguir adelante con el espectáculo
Omar Suárez pagará a la familia de Juan Gabriel
Desde que surgió la idea el musical ha estado rodeado de polémica.
Foto: Diario Basta

Ciudad de México.- El productor de teatro Omar Suárez asegura que su obra “Amor Eterno” reanudará temporada en marzo, con el mismo elenco, en el mismo teatro y bajo la misma historia.

Omar dijo que ha empleado este receso para trabajar junto con sus abogados y buscar en las leyes correspondientes al derecho autoral y ha encontrado algunos artículos que explican el uso de obras registradas y que le permitirán defender el derecho que tiene a usar la obra de Juan Gabriel pagando el porcentaje que marca la ley.

El productor no descarta reponer la obra y trabajar amparado, pero no se ha dado por vencido y explica sus razones.

“Estoy en mi derecho de usar la obra de Juan Gabriel pagando (los derechos) y otro de los motivos por los que reanudaré la temporada es por el apoyo de todo el elenco artístico, desde Ana Bárbara, Mariana Seoane, Mauricio Martínez, Pablo Montero, Dulce, Manoella Torres, hasta César Bono. Todos me han asegurado que si en marzo reanudamos, ellos están conmigo, y no puedo fallarle al staff ni al público”.

Omar ofrecerá una rueda de prensa en un par de semanas para explicar la base legal que le permitirá reponer Amor eterno, argumentos que de momento prefiere reservarse hasta hacerlos públicos en rueda de prensa. Por otra parte, Omar partió ayer rumbo a Nueva York para atender algunas ofertas que ha recibido de empresas para producir teatro en inglés.